Que hacemos

parallax background

En Portal Miró, acompañamos la singularidad de cada niño mediante un abordaje integral de los desafíos en el desarrollo que presenta.

parallax background

Área de Fonoaudiología.

Se trabaja en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de diversos niveles del lenguaje y la comunicación con el fin de mantener, activar y/o rehabilitar los dispositivos básicos del aprendizaje..

Área de Estimulación Temprana.

Se enfoca en facilitar y acompañar, a través del juego, los procesos de desarrollo de los niños más pequeños con el objeto de adquirir destrezas y habilidades de forma natural como así también de conocer y entender su entorno.

Área de Psicomotricidad

Se ofrece un tiempo y espacio para habilitar y acompañar el proceso de construcción corporal del niño/joven, observando el cuerpo y sus manifestaciones para enriquecer la organización y exploración de habilidades psicomotrices.

Área de Psicopedagogía

Se piensa en un abordaje terapéutico con una mirada integral de los niños/jóvenes en sus aspectos bio-psico-social, buscando potenciar sus aprendizajes no sólo académicos sino también para su desenvolvimiento en la vida cotidiana.

Área de Musicoterapia

Se busca acompañar a los niños/jóvenes en el desarrollo, para mejorar el desempeño de sus habilidades y la organización de sus necesidades físicas, emocionales, afectivas, mentales, sociales y cognitivas.

Área de Psicología

Se trabaja con los niños/jóvenes ocupándose de promover y cuidar la salud mental de cada sujeto, atendiendo a la singularidad y subjetividad del paciente y las particularidades del núcleo familiar.

Área de Terapia Ocupacional

A través de actividades y estrategias, se busca ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para que los niños/jóvenes sean más independientes tanto en las actividades cotidianas como así también en la participación social.

Intervenciones asistidas con perros

Terapia innovadora y motivadora, mediante la cual se realizan juegos y actividades, bajo la premisa del bienestar animal, en donde el perro se incorpora acompañando, jugando y convocando al paciente.

mensajemensaje

Tenés alguna duda o consulta?

Mandanos un mensaje con tus dudas o consultas y en la brevedad nos comunicaremos con vos.